jueves, 1 de octubre de 2009

Mi vida

Nací en enero de 1963 en el madrileño barrio de Chamberi, y soy tres años mayor que mi hermana.

Aunque toda mi familia es de origen riojano, y haciendo honor a los apellidos, de la cuna del vino, por parte de padre de Haro y de Cenicero por vía materna.

Con casi seis años y por motivos laborales, mi padre era empleado de banca, nos trasladamos a las Islas Canarias. Allí estudie la EGB en el Colegio de los Salesianos.

En 1976 regresamos a la península, y vívimos dos años en Benidorm.

Por fin, en 1978, la familia se establece en Pamplona. Aquí estudie BUP y COU en el Instituto Navarro Villoslada.

En 1981 entré en la Universidad de Navarra en la Facultad de Ciencias Biológicas. XIX promoción de Biológicas.

Entre 1985 y 1988 realicé mi servicio militar por milicias universitarias.

En 1990 Ana y yo nos casamos. Tenemos cuatro hijos.