jueves, 27 de febrero de 2014

Proyecto Twitter



Gracias al curso de Community Manager y Redes Sociales he podido conocer nuevas herramientas-aplicaciones de la web 2.0 y profundizar en otras que pululan y pueblan esa tierra virtual.

Una en las que estoy profundizando es Twitter y he decidido iniciar lo que denominó “mi proyecto twitter” que consiste en escribir un comentario original durante cada día de un año.

Aunque empecé en la red de mini comentarios el 30 de diciembre. El proyecto lo decidí comenzar el 28 de enero (St. Tomás de Aquino, gran pensador y patrón de los estudiantes universitarios), una coincidencia.

En menos de un mes ya he conseguido que varias de mis intervenciones hayan sido marcadas como favoritas y rebatadas (“retwitteadas”). 

Por lo tanto no concluirá hasta el 28 de enero de 2015, toda una carrera de fondo.

Pero el objetivo real no es tener muchos favoritos, ni miles de seguidores (aunque no estaría mal), sino el hecho de poder conseguir una frase original o texto de 140 caracteres y con un mensaje que de que pensar al lector ó seguidor (si antes no me abandonan, por aburrimiento). 

Así de esta manera ejercito mi mente mientras estoy 8 horas trabajando con las manos en la cadena y es una forma de no alienarme y mantener mi única neurona (eso es lo que dicen las féminas que tenemos los hombres en la cabeza, una sola neurona) en perfecto funcionamiento.

 
De momento progresamos adecuadamente. 

Veremos si lo conseguimos!!!

Para los que deseen seguirme en Twitter me podeis localizar bien por mi nombre Jesús Bodegas Frías o por @JBodeF.

Ya me diréis si mis intervenciones os gustan y os ayudan a reflexionar "Food for Thought" (comida para pensar) como decía mi gran amigo Walter.

Ah! y se admiten sugerencias sobre posibles temas.