martes, 17 de noviembre de 2009

Comentarios al blog

Ha pasado un mes desde la inauguración mundial del blog.

Al ser este un blog concebido como una "web promocional", no permito comentarios a las entradas. Ya indiqué en su día que los mismos los podíais enviar a mi correo electrónico o electrógeno como dice Carlos Herrera.
Sois bastantes los que me habéis dicho verbalmente que os gusta el blog y que lo seguís. Lo cual me halaga y es una “caricia” para lo autoestima, especialmente en estos momentos de carrera de fondo, y agradezco de corazón.
Algunas, pues sois del sexo enemigo, quiero decir, femenino, hasta me lo habéis dicho por escrito. Parece que todavía nos faltan unos años de evolución para que el sexo masculino asuma el papel (rol, no me gustan los anglicismos cuando tenemos palabras en castellano para ellos) emotivo, entienda la empatia y la asertividad y vea que la época de duro cazador se acabó.
Pero esto se grabó durante las largas noches de invierno, al abrigo de las cuevas junto a los hogueras, donde nuestros mayores nos contaban los cacerías del clan, y posteriormente siguió en las chozas cuando volvían los guerreros contaban sus hazañas y mostraban su botín, y ....
...continúo hasta no hace mucho, mitades del siglo pasado.


Aquí van vuestros comentarios y gracias:
No se si voluntariamente o no, pero me ha llegado este correo tuyo con tu blog y, sinceramente, te lo agradezco mucho. Ahora conozco un poco más de ti.
Que sepas que ya he sacado una frase de tu blog y me la he imprimido, a ver si consigo que me llegue muy dentro y me la crea. Es la de Gandhi, respecto a llegar a ser lo que uno cree de si.
Gracias por compartir conmigo este blog, lo leeré más detenidamente.
Hasta pronto."
CS
--------------------------------
"Hola de nuevo Jesús.
Fíjate, en este momento, bueno desde finales de febrero, estoy en paro y en un total desconcierto. Así que me cuestiona tu página y pensaré sobre lo de la marca personal y todas esas cosas. Amén de que también me interesan el resto de temas.
Muchas gracias
CS
--------------------------------
"Hola Jesús
Hoy por fin he podido disfrutar tu blog. Me ha encantado. Haces una excelente combinación de tu vida personal y profesional con un toque de humor que lo hace muy entretenido. Te seguiré de cerca.
Me ha interesado mucho la jornada que mencionas sobre el fracaso con Germán Beroiz. Me parece un tipo muy interesante y me hubiese gustado escucharle.
Se que puede sonar a tópico decirte que disfrutes de esta etapa de tu vida en la que te puedes dedicar a desarrollar un montón de facetas de la vida que cuando estamos trabajando no podemos atender.
Yo he vuelto a la vorágine laboral y la vida se me come, así que en cierto sentido añoro los meses que estuve inactiva. Vive y disfruta tu tiempo, que todo llega y el presente es único e irrepetible
Un abrazo y a seguir llenando el blog de contenido."
AS
--------------------------------
"Reconozco que una de las cosas que más me gusta es no perder la capacidad de sorprenderme, algo que he visto que han perdido algunas personas que casi no gesticulan, van con dificultad a visitar al WC y sufren artrosis por ser asÍ. O sea, que me ha gustado, sobre todo porque me parece estético, claro y creativo; sí, creativo.
No sería capaz de crearme en un blog de mí misma.
Achuchones, a ver si nos vemos en la charanga del milenio el sábado."
AH